Como formatear memoria sd card en la computadora?

En este tutorial les voy a enseñar como podemos formatear una memoria sd card. Formatearemos la memoria al formato estándar ya que es el formato que la mayoría de dispositivos móviles como celulares, mp3, cámaras y otros usan para almacenamiento de archivos.

Sigamos los pasos de abajo para formatear una memoria sd card.

ATENCIÓN: Todos los archivo serán borrados y no se podrán recuperar.

1. Primero insertamos memoria en adaptador y luego a la computadora.

2. Ya que la insertamos la sdcard vamos a computer para encontrarla.

3. Hacemos click derecho y seleccionamos Format o formateo en español.

4. Seleccionamos formatear rápido(Quiet format) o estándar(defalt format, sugiero estándar aunque tarda mas pero es mejor.

Damos click en Start y esperemos a que nos avise que la formateada esta completado. La memoria formateada no tendrá ningún archivo en ella después de formatearla.

5 comments

  1. ES LO QE TODO EL MUNDO SABE.

  2. buenas, hice ese procedimiento y si se puede formatear la SD, pero la introduzco en mi videocamara sony y no puedo formatearla. Mi videocamara tiene un problema que me dice “tarjeta llena” con todas las tarjetas que le meto. Que puedo hacer???

  3. ps hice los mismos procedimientos, pero me sale al final “WINDONS NO PUEDE REALIZAR ESTA OPERACION” y se interrumpe el formateo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>